martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadLey de promoción de la industria automotriz

Ley de promoción de la industria automotriz

Nuestro referente Lucas Godoy,en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, participó de la aprobación de diversos Proyectos de Ley referidos a trabajo, salud y ambiente.

• Una ley de promoción de la industria automotriz: Ofrece beneficios fiscales para las nuevas inversiones que generen mayor rendimiento, exportaciones e integración de componentes locales.

• Ley de promoción del desarrollo y producción de la Biotecnología y Nanotecnología.

• Aprobamos también el Proyecto de Ley de Cuidados Paliativos para asegurar el acceso de los pacientes a prestaciones integrales en ámbitos público, privado y de seguridad social, y el acompañamiento a sus familias. Esta ley busca, entre otros aspectos, desarrollar una estrategia de atención interdisciplinaria centrada en la persona, que atienda las necesidades físicas, psíquicas, sociales y espirituales de los pacientes que padecen enfermedades amenazantes y/o limitantes para la vida.

• Además dimos media sanción a la creación del Area Marítima Protegida “Agujero Azul». El proyecto busca la protección del área por motivos ambientales, conservando la biodiversidad de nuestros mares, y tiene la particularidad de que allí yacen los restos del submarino Ara San Juan y descansa en eterna custodia de nuestra soberanía su “heroica tripulación”.

- Advertisment -

ARTICULOS POPULARES

- Advertisment -