viernes, octubre 7, 2022
InicioActualidadBono en Abril para Jubilados de 8.000 pesos

Bono en Abril para Jubilados de 8.000 pesos

Lo confirmo la vocera presidencial durante la habitual conferencia de prensa de los jueves en la Casa Rosada.

La portavoz de la Presidencia, @gabicerru confirmó hoy que «va a haber un bono para jubilados», durante la habitual conferencia de prensa de los jueves en la Casa Rosada.

Cerruti, afirmó que la reducción de los índices de la pobreza y la indigencia marcan que “la Argentina está en un momento bisagra» y que se encuentra «en un buen camino», al encabezar una conferencia de prensa en Casa Rosada.

Respecto al acampe que mantienen organizaciones sociales, Cerruti afirmó que el Ministerio de Desarrollo Social “sigue trabajando” para reconvertir los planes sociales en empleo formal y ratificó que “no habrá nuevos ingresos” a los programas de asistencia.

Por el otro lado, Cerruti dijo que Gobierno espera que la Corte Suprema de Justicia “tome en cuenta” los planteos de las provincias en el diferendo suscitado en relación a los fondos que el expresidente Mauricio Macri le transfirió por decreto a la ciudad de Buenos Aires para financiar el traspaso de la policía a ese distrito,

Al ser consultada sobre el impacto en ese sector de los valores internacionales, a raíz del conflicto en Ucrania, la portavoz explicó que este año el país tendrá que importar «bastante menos gas que en años anteriores» debido al aumento de la producción interna de este combustible.

Respecto al proyecto para repatriar fondos de la evasión fiscal para cancelar la deuda con el FMI, presentado por el bloque del Frente de Todos en el Senado, Cerruti dijo que “es avalado por el Gobierno”.

- Advertisment -

ARTICULOS POPULARES

- Advertisment -