viernes, octubre 7, 2022
InicioActualidadSe develó cuál será el nombre del hijo de Fabiola Yáñez y...

Se develó cuál será el nombre del hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

El bebé nacerá entre la segunda y la tercera semana de abril.

En el programa de ayer de “LAM”, por América TV, la periodista Pía Shaw contó que el presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, tendrían elegidos dos nombres para el primogénito de la pareja, pero que no lo decidieron todavía.

Según la panelista, “ella le quiere poner Augusto, que se llame Augusto Fernández. Así, a secas, sólo”.

Al comentario hecho por su compañera, Ángel De Brito, conductor del ciclo, ironizó: “¿Qué quiere el Presidente? ¿Le pondrá inflación?”.

Shaw, sin embargo, continuó con su explicación y contó que el mandatario quiere otra opción: “El nombre está relacionado con la Iglesia: Alberto quiere que su hijo se llame Francisco, como el Papa”.

El sexo del bebé lo había hecho el mismo Alberto Fernández, un mes después del anuncio del embarazo. Para ese entonces, el Presidente había escrito en su cuenta de Instagram: “Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”.

- Advertisment -

ARTICULOS POPULARES

- Advertisment -