lunes, julio 26, 2021
InicioMundoEl rapero Pablo Hasél sigue levantando a España contra la monarquía

El rapero Pablo Hasél sigue levantando a España contra la monarquía

UN BESO CONTRA LA CORONA


El rapero #PabloHasé sigue levantando a España contra la monarquía

Entre gases lacrimógenos, balas de goma y fuego, hay un instante en Barcelona, para volver a revelarse contra el gobierno español y eternizar un beso contra la corona. Para que la dopamina nos maree de placer, para que la serotonina mantenga el fuego vivo en la barricada por la libertad del rapero Pablo Hasél, encarcelado el pasado 16 de febrero. El artista había sido condenado a prisión por “enaltecimiento del terrorismo e injurias contra la corona”, por los tweets y las canciones contra la monarquía española y las fuerzas de seguridad.


“No voy a ser el único preso político. Las cárceles del Estado están llenas de revolucionarios que nos han representado en las luchas por sus derechos y libertades democráticas. De hecho, parte de mi condena es por explicarlo y ser solidario con estos”, afirmo Hasél.


Fueron 8 noche consecutivas en toda España con disturbios, detenciones y heridos, donde se manifestó el pedido urgente de libertad a Pablo Hasél. Con piedras, pancarta y bombas molotov, grupos antifascistas tomaron las calles. Mientras tanto hubo tiempo para un beso contra la corona.

- Advertisment -

ARTICULOS POPULARES

- Advertisment -