martes, mayo 18, 2021
InicioArgentinaJudicialesEL DIPUTADO IGLESIAS IMPUTADO POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

EL DIPUTADO IGLESIAS IMPUTADO POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Días atrás, el diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, denunció penalmente a su par de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, por “enriquecimiento ilícito”.

Tailhade había detallado que el aumento patrimonial no se condicen con los ingresos del legislador amarillo. La presentación recayó ante el juez Sebastián Casanello, quien delegó la investigación en el fiscal Di Lello. Por tal motivo el fiscal abrió una investigación y dispuso que a fin de delimitar temporalmente el objeto procesal denunciado, “compúlsese la página web del sistema de registro de datos NOSIS” respecto de cada una de las personas descriptas, debiéndose incorporar a la presente vía digital, lo que deja a Iglesias imputado.

“No me queda otra que denunciarte penalmente Iglesias, junto a los malandras del PRO que abren fundaciones, para que le expliques a un juez por qué te enriqueciste cuando todos los argentinos se empobrecieron”, había expresado Tailhade en un hilo de mensajes de Twitter. También había precisado que “a otro que le fue muy bien con el macrismo es al diputado Iglesias.

Ni bien asumió Macri pudo pagar $450 mil que le había prestado Luis Majul. De enero de 2016 a diciembre de 2019 su patrimonio pasó de $ 836.713,96 a $ 12.250.198,90 (1364 por ciento de incremento. En junio de 2019 compró un Peugeot 4008 Feline 4×4 y un mes después compró un loft de Barracas de 100 m2, que vale 300 mil dólares. En 2018 y 2019 viajó a Nueva York, Roma, Madrid, Viena, Ginebra, Budapest, Bruselas, Tokio, Brasilia y Montevideo con viáticos pagados por el erario público”.

- Advertisment -

ARTICULOS POPULARES

- Advertisment -