jueves, octubre 21, 2021
InicioActualidadLa vedette Cinthia Fernández se suma a “Unite”

La vedette Cinthia Fernández se suma a “Unite”

Spert y Milei suman a la vedette Cinthia Fernández al Frente Despertar , el partido que hizo diputada a Amalia Granata y que ahora la llevará a ella como candidata a legisladora nacional en las elecciones de este año.

El ultimo que apague la luz!


La vedette Cinthia Fernández se suma a “Unite” , el partido que hizo diputada a Amalia Granata y que ahora la llevará a ella como candidata a legisladora nacional en las elecciones de este año.


“Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de…”, dijo a modo de excusa la vedette. Es que no se le conocía experiencia alguna, ni siquiera participación de ningún tipo en temas políticos, sin embargo Fernández decidió sumarse al partido que llevó a Amala Granata a ocupar un lugar en la legislatura santafesina.


“La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido de Amalia (Granata). Yo dije que lo iba a pensar”, señaló Fernández en el programa que la tiene como panelista en Canal 13 y agregó apuntando al diputado provincial y ex piloto Marcos Di Palma: “Él fue diputado, no tiene título secundario, lo compró, lo dijo en la TV. No fueron tan duros con él como con Amalia, que la mataron, y mirala hoy”.


Unite, el partido político en cuestión, integra hoy el Frente “Despertar” junto a la UCD y algunos sectores del partido libertario. Este Frente llevó a José Luis Spert como candidato a presidente en las últimas elecciones presidenciales.

Son varios mediáticos los que están dentro de estas filas, quizá el más conocido es el controvertido Javier Milei, quien se presenta en sociedad como un anarquista liberal que propone terminar con el estado y pasar a tener solo sectores privados.


También participa el violento Eduardo Prestofelippo, quien se ha hecho conocido en redes sociales como “El Presto” y que muestra un costado misógino y violento. Quizá el hecho más conocido fueron sus ataques contra la vice presidenta Cristina Fernández y la intendenta quilmeña Mayra Mendoza.

Más allá de las críticas recibidas en redes sociales, la mediática vedette se abre paso en el Frente antiderechos que lidera el economista ultra liberal José Luis Spert y que el macrismo tratará, en estos meses que quedan hasta fines de julio, de cooptar para que no se queden con sus votantes.

- Advertisment -

ARTICULOS POPULARES

- Advertisment -